miércoles, 6 de julio de 2016

Estancada

Llevo un mes yendo a una nutricionista que si bien me manda menús que cumpla, me los paso por el forro. Básicamente me obligué a ir a una nutricionista para no decaer en la comida saludable y el ejercicio. 

Aunque ya voy notando cambios sobre todo por el ejercicio y el no comer guarrerias, llevo un par de semanas algo estancada entre los 5,4 y los 7,2. Necesito bajar y ver ya los 4,0... Miedo me da porque me marcho a la playa 3 días y, aunque ahora me estoy mega esforzando, miedo me da que me engorde y no se vea todo este trabajo que llevo realizando en estas últimas semanas en la báscula.

Creo que empezaré a escribir más a menudo.

Mi meta de la semana es... caminar todo lo posible mientras esté en la Playa para quemar todo lo que coma.... ¿Lo conseguiré!

Aquí tengo algunas cosas que debería de mejorar:
  • Reducir aún más mis platos.
  • Dejar de tomar Oatmeal antes de dormir.
  • Hacer cenas más ligeras.
Me voy a poner un objetivo cada semana. Como el viernes, sábado y domingo andaré por laplaya, me quedo con el objetivo de caminar...

¡Yo puedo hacerlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario